Un nuevo juguete de revela cómo sería la derrota del poderoso personaje de  y, probablemente, alguien tendrá que sacrificarse para revertir el caos originado por . Advertimos que esta información puede considerarse spoiler.

El jueguete de Avengers: Endgame corresponde a una adaptación de Thanos para la lína Build-A-Bear, que incluye la espada doble y el Guantelete del Infinito. Quizá te parezca la versión más tierna del villano de Marvel.

El detalle sobre la trama de Avengers: Endgame lo encontramos en las frases incorporadas al juguete. Algunas frases son "parece que están ocurriendo algunas cosas con el segundo guantelete" o "tenía todo el poder a mi alcance".

La frase que tiene a toda la comunidad de Avengers: Endgame teorizando sobre quién derrotará a Thanos es la siguiente: "¿Cómo puedes hacer eso? ¡No tienes la voluntad necesaria para ejercer poder sobre las Gemas del Infinito!".

Las palabras de Thanos resultan reveladoras. Todo hace indicar que el villano caerá víctima de su propia medicina por parte de un Vengador, probablemente uno de los originales, quien será capaz de utilizar el guantelete del infinito para acabar de una vez con el Titán Loco. Quien podría aguantar tanta energía sería , aunque es posible que Capitán América finalmente se sacrifique manipulando el artefacto para salvar el universo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC