Es más que claro que reunirá a nuevos héroes al equipo de los Vengadores. Todo con el objetivo de solucionar la eliminación de la mitad de la vida del universo en . La cinta llegará con muchas novedades para el Universo Cinematográfico.mostrará el encuentro del año entre Thanos y los superhéroes que han sobrevivido al desastre en Infinity War. Lo cierto es que requerirán toda la ayuda posible, incluso de alguien que apareció en una de las películas de Thor

Más revelaciones gracias a los juguetes de Marvel. , también conocida como Endgame, tendría de regreso a una heroína que ha formado parte del Universo  en pocas oportunidades, pero que sería de gran importancia para acabar con el caos de ''.

Las tiendas por departamento de algunos países vienen promocionando la venta de figuras de acción de Avengers 4. Estas consisten en muñecos de 15 centímetros aproximadamente que confirman la presencia de nuevos personajes en la próxima cinta del UCM.

El detalle que más ha llamado la atención es el regreso de Valkyrie (Tessa Thompson) a Avengers Endgame.

Recordemos que en octubre de 2018 la actriz había dicho en una entrevista que su personaje había sobrevivido al chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War. La confirmación de Valkyrie en Endgame podría ser de suma importancia para el regreso de los héroes desaparecidos por el Titán Loco.

También ha llamado la atención del nuevo traje de Hulk en Avengers 4. Este cuenta con una armadura identificada por el logo de los Vengadores en el pecho, un detalle que supone la preparación de un equipo especial para vencer a Thanos en la gran misión final.

Contenido Sugerido

Contenido GEC