Avengers 4 | Sets de LEGO
avengers

Los juguetes siempre ponen en aprietos a Marvel. Sucede que , película cuyo nombre oficial es , quedó al descubierto en los nuevos sets de LEGO. Allí se puede notar la apariencia de los personajes principales y algunos escenarios en los que se llevará a cabo la gran batalla contra .

El primer set de LEGO basado en Avengers 4 titula 'Avengers Compound Battle', y consiste en la batalla que tienen los Vengadores en el escenario del último tráiler. Este viene con las figuras de Captain Marvel, Iron Man, Nebula, Hulk, Ant-Man, Thanos y un Outider.

El segundo set de LEGO basado en Avengers 4 lleva por nombre Iron Man Hall of Armour. El juguete recrea la sala donde Tony Stark guarda sus armaduras y viene con cuatro muñecos de Iron-Man y dos Outriders.

Por último, tenemos los paquetes War-Machine Buster y Ultimate Quinjet. Ambos muestran a los Vengadores en sus nuevos trajes.

Avengers 4 es una película dirigida por Joe y Anthony Russo. El elenco es conformado por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno será en abril de 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC