'' llegará a los cines en abril del 2019. Recientemente se estrenó el primer tráiler de la cinta y ya se ha podido corroborar la idea de algunos héroes no serán parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico.

A cuatro meses del estreno de '', o como era conocido antes '', el mismo director de , Kevin Feige habló sobre el futuro del Universo Cinematográfico de la empresa. Sí habrá más fuera de la derrota de Thanos, además se preparan algunas sorpresas.

Para el 2019 se preparan tres películas: '', '' y ''. De los tres solo el último estará fuera de la Fase 3 y allí se definirá el futuro de las películas de .

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, visitó el programa , en donde se le preguntó acerca de o que planea la empresa. Comentó que una vez finalizada la película se continuarán desarrollando proyectos similares a los de la última década.

"(Continuaremos) llevando a la pantalla personajes que no se hayan visto antes. (...) Mientras que al mismo tiempo veremos nuevas historias y nuevas formas de los héroes que ya conocen”, añadió el responsable.

Puedes estar tranquilo que seguirán habiendo muchas más películas de Marvel en el cine, pero quizás los personajes que conocer ya no estén en el futuro. Feige espera "cumplir con las expectativas pero de formas inesperadas".

Kevn Feige sobre la compra de Fox a manos de Disney

El mismo director también se pronunció acerca de la compra de parte de Fox a manos de Disney. Señaló que ha marcado una fecha estimada para que Marvel recupere el control de los personajes cedidos a terceros, como los X-Men o Los Cuatro Fantásticos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC