Tras lo sucedido en '' se ha desatado una ola de teorías sobre cómo los Vengadores podrían volver a la vida. No obstante, este usuario de Reddit compartió una teoría que dice que realmente murieron pero '' tendría una carta bajo la manga para recomponer el equipo de héroes.

'' podría introducir pro primera vez el viaje en diferentes lineas temporales. Allí se daría a conocer lo que ha sucedido en diferentes multiversos dentro del Universo Cinamtográfico de .

Una nueva teoría de se ha abierto paso en entre las más populares. El usuario /u/CaptainKyloStark comentó que el resto de personajes sobrevivientes de '' comenzarían una aventura entre las diferentes lineas temporales para reclutar a aquellos que desaparecieron.

Para esto, la justificación es que los Vengadores muertos así quedarán. Pero serían reemplazados con las diferentes versiones de su mismos de los más de 14 millones de futuros potenciales que anunció Dr. Strange.

Pero no queda allí la simple teoría. El mismo usuario explica que esta forma de viajar en los multiversos no es natural, así que los Vengadores serían interceptados por un ser superior al tiempo, como los celestiales, o el tribunal viviente. De esta forma '' daría el paso a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC