Tony Stark (Iron Man) ha quedado varado en el medio del espacio en el tráiler de ''. Las imágenes muestran que la comida se ha agotado hace cuatro días, mientras que el oxígeno no durará mucho más. La escena ha conmovido a los fans de , los cuales piden a entidades como la NASA un rescate inmediato. ¿Qué es lo que respondió la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos?

La escena ha hecho que muchos teoricen sobre cómo será rescatado Iron Man en Avengers: Endgame. Mientras los seguidores de piensan en ello, los científicos de la NASA hacen lo propio para echar una mano a los Vengadores.

"Hey Marvel, hemos oído lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debes hacer es escuchar en el control de la misión 'Avengers, tenemos un problema'. Pero si no puede comunicarse, te recomendamos que los equipos de campo utilicen todos los recursos para explorar el cielo en busca de su hombre perdido", reza el tuit de la NASA en referencia a Avengers: Endgame.

Recordemos que en el tráiler de Avengers 4 vemos a un Tony Stark despidiéndose prácticamente de Pepper Potts tras comunicar que se ha quedado sin comida y agua tras vagar por el espacio en busca de ayuda.

Contenido Sugerido

Contenido GEC