'' todavía guarda muchos secretos, sobre todo cómo regresarían a la vida a los personajes muertos luego de ''. No obstante, Samuel L. Jackson ha dado un detalle que confirma una de las teorías más comentadas en redes sociales.

¡Advertencia de spoiler! La siguiente información contiene datos reveleadores sobre '' y '', por lo que debes tener prudencia. Ambas cintas de marcarán el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico, por lo que siempre hay cierto hermetismo... Algo que Samuel L. Jackson pasó por alto sobre algo importante de 'Endgame'.

Cerrar la historia de '' no es tarea fácil. tiene muchas historias en los cómics que podrían llegar a la pantalla grande, pero se optó por presentar a . Ella sería la encargada de vencer a Thanos, aunque sus poderes todavía son un misterio.

En un reciente entrevista con el medio , Samuel L. Jackson comentó lo siguiente: 

"Ella (Capitana Marvel) es a grandes rasgos el personaje más poderoso (...) en el Universo Marvel. Así que para Carol Danvers y para Brie convertirse en esa persona va a ser 'dinamita'. Me explico, los Vengadores se encuentran en una muy mala situación (tras 'Infinity War'), así que ahora sabemos que necesitamos algo más fuerte que Thanos. Y, en un punto, descubriremos que tan poderosa es de lo que es capaz. Ella es una de las pocas personas en el Universo Marvel que puede viajar en el tiempo...".

Todo queda dicho. Los viajes en el tiempo ahora son más realidad que nunca. '' introducirá esta mecánica para poder vencer a Thanos, pero, por lo pronto, no se conoce cómo se usará. 

A modo de dato curioso, en las declaraciones del actor se revela que ella no es la única capaz de viajar en el tiempo. Así que se espera que otros, como Ant-Man, sí lleguen a ser viajeros del tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC