Cada vez falta menos para que se estrene en los cines y ya nos ha ido soltando tres avances y su póster oficial. Sin embargo, en todo este material promocional no se ha visto al gigante verde por ningun lado, detalle que no ha pasado desapercibido por los fans, ya que en tampoco estuvo presente en la batalla contra Thanos. Al parecer, en el 2019 volvería a vivirse una situación similar con el hombre verde.

El póster para todo el mundo solamente se limitó a colocar a Bruce Banner sin la transformación; mientras que en el de sí apareció Hulk. Pues la versión china ha dado un giro inesperado. Los Vengadores se unen a pero no aparece el personaje en cuestión.

Simplemente se coloca a la armadura de Iron Man "Mark 85", dando a entender que Banner volvería a pelear dentro de esta armadura. Lo más curioso es que se ve que lleva un diseño diferente al que se vio en la pasada película de los Vengadores, priorizando el blanco y rojo.

El resto de personajes sí han sido sacados del arte conceptual que viene trabajando para esta cinta. Recién el 25 de abril (fecha de estreno) veremos qué tienen planeado los hermanos Russo para esta aventura de los Vengadores.

Recordemos que en esta ocasión contarán con la ayuda de Capitana Marvel. Lamentablemente, no se ha hablado nada acerca de viajes en el tiempo ni de uso del Reino Cuántico en los avances de .

A su vez, Thanos ha estado ligeramente ausente. Lo que ha sido interpretado por los fans como una declaración de que él no será el verdadero villano. Sino que otra amenaza obligaría a unirse al equipo de héroes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC