A solo poco mas de un mes para que se estrene , también conocida como , nos sorprendió con un nuevo avance. A pesar de  que en ninguno de los tráilers de ha confirmado los viajes en el tiempo, se supone que en la aparición de Ant-Man, tras estar en el Reino Cuántico, seria una pista para saber como los Vengadores realizarían un viaje al pasado para evitar la catástrofe de .

Quizá la pista la tengamos ahora con el nuevo póster de Avengers 4. Basta echar un vistazo para notar que Black Widow y Hawkeye tienen una apariencia distinta respecto a la última cinta en la que aparecieron.

Black Widow tiene el cabello rubio y corto en Avengers: Infinity War y en la reciente escena postcréditos de . ¿Por qué estaría pelirroja y con el cabello largo en el póster oficial de Avengers 4? La respuesta sería que esa Black Widow es del pasado, no la misma que vimos luchar en Infinity War contra Thanos ni en los tráileres de Endgame.

Lo mismo sucede con Hawkeye, quien aparece con el arco y flecha cuando el tráiler de Avengers 4 lo muestra como Ronin, manejando una espada al estilo samurai. Este cambio también se trataría de un salto temporal a las primeras películas de los Vengadores, cuando Hawkeye prefería el arco y flecha en lugar de las katanas.

¿Ustedes qué opinan de estos detalles?

Avengers 4: Endgame se estrena el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC