no puede hacer menos que volarnos la cabeza y ya lo comprobamos con los tráilers que confirman el nuevo uso de trajes especiales que podrían usarse para pasar por el Reino Cuántico y viajar en el tiempo; ya vimos imágenes filtradas desde el set de rodaje donde se ve a los héroes con los trajes que usaron en The Avengers y esto también es parte de las teorías que andan rondando internet desde hace mucho tiempo.

ha sido sumamente cuidadoso frente a los posibles spoilers de. Algunos actores, inclusive recibieron libretos trucados para evitar filtraciones no deseadas. A esta campaña se le sumó la omisión de que los críticos puedan ver la cinta antes de tiempo y así comenzar una campaña negativa frente al cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de los Vengadores.

Pues según reporta el medio Comicbook, la primera reacción oficial de viene de parte de uno de los espectadores (profesional de la industria) que estuvo presente en la proyección anticipada de los hermanos Russo

Los directores comentaron que estrenaron la película en cuatro pequeñas salas bajo el contrato de que los espectadores no revelarían nada. El motivo detrás era evaluar la reacción y realizar modificaciones si fuera necesario. Todo esto para que Marvel Studios no realice un reclamo de último minuto.

Pues el medio Deadline publicó simplemente las primeras lineas de la reacción del experto, el cual se veía preocupado por la campaña negativa de los críticos: "El momento e interés en el seguimiento de los productos es alto y solamente están en crecimiento. ¿Qué podría disminuir las proyecciones (de )? Las malas reviews, pero no creemos que este sea el caso con Thanos: Uno de de los expertos de la industria que vio la película dijo que la segunda mitad estallará tu cabeza (mind-blowing)".

Por supuesto, se trata de una reseña corta y sin spoilers. Aún así esta llena de contenido que da pie a nuevas teorías a solo unas semanas de llegar a la pantalla grande. 

Entre los nuevos rumores, se cree que Marvel Studios solo está presentado la mitad de en los tráileres. Los Vengadores se alistan y van a luchar contra Thanos. No obstante, la aseveración de que la otra mitad será "mind-blowing" podría adelantar un evento fuera del titán loco.

Algunos ya creen que se trata de los viajes en el tiempo o la incursión de los Vengadores en el Reino Cuántico. No obstante, habrá que esperar hasta el 25 de abril (fecha de estreno) para conocer lo que oculta la película.

Contenido Sugerido

Contenido GEC