El final de 'Infinity War' fue desconcertante, porque muchos superhéroes perdieron la vida tras el chasquido de . El problema es que no sabemos quiénes efectivamente acabaron hechos polvo, así que no hay más que esperar a la cinta , también conocida como , para resolver la sobrevivencia de sendos personajes. Al menos algo de alivio tenemos con esta nueva publicidad.

Una serie de imágenes promocionales de Avengers: Endgame muestra a un viejo conocido en el mundo de los vivos: Happy Hogan, jefe de seguridad de Pepper Potts en la saga de películas de Iron Man.

Happy Hogan aparece en una afiche con la frase "Venga a los caídos". El detalle es que su imagen aparece en colores, mientras que los personajes que perecieron en Avengers: Infinity War salen en blanco negro. Este detalle hace pensar que Happy estará con vida en Avengers: Endgame.

El protagonismo de Happy en Avengers 4 no sería determinante para el desarrollo de la trama, salvo que ayude a Pepper Potts a obtener el traje de Rescue.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS 

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Algunos de los más veteranos héroes de los cómics podrían morir en esta película y no ser parte del futuro del Universo Cinematográfico de los próximos años.

A su vez, no se ha mencionado los saltos en el tiempo ni el uso de la tecnología cuántica para revertir el chasquido de Thanos. Sobre todo parece que se centraran en un gran combate contra el Titán Loco. Esperemos que esta vez sí apunten a la cabeza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC