¡está a la vuelta de la esquina! Pese a que ha sido cuidadoso con respecto a los spoilers, ahora parece no guardarse nada con los nuevos tráileres oficiales. Recientemente se dio a conocer una nueva escena en la que nueve de los Vengadores forman para una importante misión con sus trajes blancos. ¿Cuáles son estos personajes que cerrarán ?

Hace unos días llegó una escena completa de y ahora ya se puede ver la conversación de los Vengadores justo antes de la "gran misión". Por supuesto, no ha revelado cuál es, pero tras las imágenes reveladas se sabe que no es una visita a Thanos.

En los pasados tráileres se vio que los héroes iban en camino a la nave del villano para derrotarlo. No obstante, allí se vio que todavía estaban usando sus clásicos trajes. Pues ahora se sabe que los Vengadores (por lo menos nueve de ellos) vestirán de blanco para una misión.

Aparentemente se trataría de una incursión en el Reino Cuántico para ingresar en los vórtices temporales y así evitar que Thanos consiga las Gemas del Infinito. Hace tan solo unos días, un crítico dio a conocer que se divide en dos partes y la segunda mitad simplemente "te volará la cabeza".

¿Quiénes son los nueve héroes de Marvel que visten los trajes cuánticos?

presentará estas armaduras a modo de protección contra las amenazas de el micro universo. Según los primeros avances, se ha podido identificar a ocho de los nueve personajes: Ant-Man, Rocket, Hawkeye, War Machine, Capitán América, Nebula, Black Widow y Iron Man.

Pero todavía queda pendiente conocer al último de ellos. Por lo pronto hay dos que podrían vestir estos trajes: Thor y . No obstante, la segunda difícilmente se cambiaría de traje solo para visitar el reino cuántico, recordemos que su armadura ya es bastante resistente. Por otro lado, el asgardiano podría negarse a cambiar de apariencia pero podría ceder.

Veremos la verdad recién el 25 de abril (fecha de estreno en Perú). será el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de . Seguidamente se estrenará Spider-Man: Far From Home y luego comenzarán los anuncios de nuevas producciones. Posiblemente de los X-Men dentro de este universo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC