Si ya viste ,  sabrás que en ningún momento de la película se mencionó a Carol Danvers( Brie Larson) por su nombre de superhéroe, En una teoría compartida en Reddit el día de hoy por  'swayde620' , sugiere que la superheroína de podría empezar a usarlo en , la secuela de que se estrena el 25 de abril.

Según 'swayde620', Carol Danvers recibirá su identidad de superhéroina en Avengers 4 cuando Steve Rogers( Capitán América) se sacrifique en la segunda parte de la batalla contra Thanos en un  intento por restaurar el mundo tal y como era antes de Infinity War La última escena del Primer Vengador será con la expiloto de la Fuerza Aérea. Debido a su sacrificio desinteresado, Danvers elegirá tomar la parte del Capitán de su nombre y combinarla con la versión "adecuada" de Mar-Vell (Annette Bening), como un guiño a su mentora.

En los cómics, el supersoldado es una pieza clave para que Danvers adopte la identidad de Capitana Marvel -antes se llamaba Ms. Marvel, Binary y Warbird- y siga así los pasos de Mar-Vell. Por supuesto, no esperes que el resto de los personajes del Universo Cinematográfico se dirijan a Carol constantemente por ese nombre. Por ejemplo, Tony Stark (Robert Downey Jr.) llama a Steve "Cap", mientras que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) prefiere "Steve"; nadie llama a Clint (Jeremy Renner) "Ojo de Halcón", y lo mismo pasa con Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), a quien se dirigen como "Wanda".

Capitana Marvel ha recaudado durante su primer fin de semana más de 455 millones de dólares en la taquilla mundial. Avengers 4 (26 de abril) es el siguiente estreno del estudio y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio), por ahora, la única entrega confirmada para la Fase 4.

Contenido Sugerido

Contenido GEC