Iron Man
Iron Man

 no deja de sorprendernos con la cantidad de material y la comunidad no pierde ninguna pista para tener una idea de lo que tratará el cierre de la Fase 3 del UCM. Con el  reciente tráiler, nos enteramos que el titulo es Endgame y desde entonces las cosas se han puesto complicadas. ¿La razón? Pues desde hace años hubo cierta referencia al nombre de la nueva cinta de .

Las primeras pistas vinieron de Dr. Strange en '', donde él habla de todas las posibilidades que tenían los Vengadores para derrotar a Thanos. Específicamente dijo la frase "estamos en el final del juego ahora".

Ahora, un video rescatado por el usuario de Twitter @ImAFilmEditor muestra que Robert Downey Jr. fue el primero en vaticinar el título de Avengers 4.

"Hmm... te hace pensar que quizás hay un plan más grande en juego aquí, ¿no es así? Alguien se acuerda cuando llevé un arma nuclear a través de un agujero de gusano, salvé Nueva York, ¿recuerda eso? Un ejército alienígena hostil vino cargando a través de un agujero en el espacio, estamos parados 300 pies debajo de él. Somos los Vengadores, podemos arruinar a los traficantes de armas todo el largo día en vivo, pero eso es el final. ¿Cómo están planeando vencer eso?", dice el actor.

¿Casualidad sobre Avengers 4? Quizá todo ya estaba listo para dar datos así a través de los años.

Contenido Sugerido

Contenido GEC