Avengers Endgame | Tony Stark sería rescatado por Rocket Raccoon en la secuela de 'Infinity War'

Iron Man en Avengers 4 está por morir de inanición dentro de la nave especial de los Guardianes de la Galaxia. Aún no se sabe cómo saldrá de tremendo problema, pero hay una teoría interesante.

Avengers 4: personajes confirmados para el final de la Fase 3 del MCU

10. Rocket Raccoon - Estado: Vivo en Wakanda (Foto: Marvel Studios)

10. Rocket Raccoon - Estado: Vivo en Wakanda (Foto: Marvel Studios)

Avengers 4 será un punto importante en la historia de Marvel al poner el punto sobre las íes después de la gran tragedia de ' Infinity War '. El avance oficial de Avengers Endgame  nos muestra a Tony Stark en aprietos por culpa de la falta de recursos en medio del espacio exterior. ¿Quién podría ir a salvarlo?

Se ha barajado quién podría echarle una mano en Avengers 4. Una opción es Pepper Potts como Rescue (con un nuevo traje especial) o Capitana Marvel en su camino hacia la Tierra. Pero qué tal si te cuento que la esperanza está puesta en Rocket Raccoon.

Sucede que AUDI y Marvel trabajan en un proyecto de Realidad Virtual. Este consiste en convertir los asientos traseros del 'e-tron GT' en un espacio donde el pasajero puede distraerse con un entorno virtual a través de gafas VR.

El tema sucede que esta información viene con un versión de prueba que se llama ' Marvel's Avengers: Rocket Rescue Run', haciendo una clara referencia a la próxima cinta de Avengers 4 y de una supuesta misión de rescate por parte del mapache.

El proyecto fue presentado en el CES (Consumer Electronic Show) en Las Vegas, Estados Unidos.

Leer comentarios