tiene buenas razones para esconder todo lo que esté relacionado con la próxima cinta de los Vengadores.  siempre anda cautivo por las revelaciones que pueden filtrarse a partir de fuentes no relacionadas con la industria del cine. Esto pasó con '' y el nuevo martillo de Thor.  '' está pasando por la misma suerte.

Hace unos meses se compartió unas figuras de acción que mostraban un traje en común entre Rocket y Thor para vencer a Thanos. Pues ahora la marca LEGO compartió sus nuevos juguetes para el 2019 pero con spoilers de .

Se trata de las escenas de '' y las el final de '', o por lo menos de la batalla contra el Titán loco. Una de las escenas que se ve en el empaque lleva el título de 'Battle of the Assembled Avengers'.

Además se puede leer el texto 'Capitán América: Ataque del Outrider'. Estas son las mismas criaturas que atacaron Wakanda y regresarían en . Por otro lado, se menciona a 'War Machine Cruster', lo que dejaría a entender que 'War Machine' o Máquina de Guerra contaría con un nuevo traje.

Por último, aparece 'Iron Man Armor Room' como uno de los escenarios de la colección de juguetes de LEGO. ¿Será posible que Tony Stark también regrese a la batalla? Habrá que esperar hasta abril del 2019 para conocer la respuesta. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC