El reciente tráiler de , ahora '', nos mostró que los Vengadores pasan por un momento fatal.Por ende, se necesitará traer de la muerte a varios personajes de la saga para poder vencer a Thanos, quizás inclusive villanos.

Es más que conocido que en '' regresarán algunos héroes, de esta forma se realizaría el cambio generacional de los Vengadores de cara a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, ¿qué pasaría si la secuela de '' hace también regresar a los villanos?

Pues si todavía no te has enterado, el actor Frank Grillo (Crossbones) confirmó que volverá en , pero a modo de 'flashback'. Otros personajes de pasadas películas de podrían regresar, inclusive unirse a la batalla contra Thanos

El usuario  compartió en su teoría de cómo podría volver Hela, la hermana de Thor. en primer lugar cabe resaltar que ella aparente murió en 'Thor: Ragnarok' cuando la espada del demonio Surtur, posteriormente Asgard explotó con ella dentro. Así que su regreso parece algo prácticamente imposible.

Pero '' traerá lo imposible a la realidad. Así que el usuario de Reddit especula que la catedral Durham está íntimamente relacionada con los Asgardianos y sería el set para que los hermanos se reencuentren. 

Durante la pelea de Vision y Corbus Glaive se usó brevemente este escenario durante '', a su vez, se usó para retratar la alucinación de Thor ante la muerte de su pueblo. Por último, durante la grabación de la reciente película se vio que llevaron a una estatua de Rocket a la misma locación. Según la teoría de los fans esto indicaría que el argardiano y el mapache volverían a reunirse para viajar a una lugar especial.

Esta catedral realmente podría tratarse de Helheim, el reino en donde viajan los muertos y donde estarían atrapadas las almas de los habitantes de Asgard. Pero no los podrán sacar de allí en '' sin ayuda.

Odín comentó que Hela estaba atrapada en un lugar oculto, nunca especificó cual. Se podría tratar del reino de los muertos, en ese caso ella sabría como salir de allí junto con las Valquirias y demás guerreros para enfrentar a Thanos.

El un poco descabellado, pero realmente todo vale a estas alturas de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de . ¿Qué te parece esta teoría de ''? ¿Será posible que los muertos se unan a la lucha contra el Titán loco?

Las respuestas llegarán, pero todavía el 25 de abril (fecha de estreno de ). 

Contenido Sugerido

Contenido GEC