Marvel Studios tiene un plan para su Universo Cinematográfico. Durante los años, se ha visto la evolución de sus personajes, como por ejemplo, Thor. El hijo de Odín ha sido clave para llegar hasta Avengers: Endgame y podría cambiar de apariencia para el 2019.
Cada vez falta poco para abril, y con ella llegara a nuestros cines la esperadísima cinta: Vengadores: Endgame. Marvel todavía guarda en secreto su trama, como cualquier otra película de la franquicia a la espera de su estreno. Sin embargo, hace poco pudimos ver posibles pistas de Vengadores: Endgame en sets de Lego, ahora se dio a conocer la aparente linea de Funkos de la secuela de Infinity War podrían haber revelado el aspecto que tendrá Thor en la cinta.
Como se puede ver en la siguiente imagen que ronda por los foros de Reddit, los Vengadores volverían a cambiar de apariencia. Realmente ya se sabía eso tras el tráiler estrenado a finales del 2018. Pero hay dos cambios radicales que llaman la atención.
Capitán América regresará a su traje clásico en Avengers: Endgame. Pero Iron Man lleva un traje nuevo con el logo de los Vengadores y Thor está con el cabello completamente rapado y luciendo el Rompe Tormentas.
Curiosamente Hulk también aparece con el traje temático de los Vengadores, al igual como se vio en las filtraciones de hace unos meses. Por lo pronto, solo se se trata de un render de lo que sería a nueva linea de Funks basado en la secuela de Infinity War.
Habrá que esperar hasta el 25 de abril para conocer finalmente cómo serán los nuevos trajes y apariencias de los héroes de Marvel. Con esta película finalizará la Fase 3 del Universo Cinematográfico y se le dará paso a una nueva generación de Vengadores.