no es la primer película del Universo Cinematográfico de  que ha sufrido las filtraciones del actor Tom Holland. Marvel Studios, inclusiva, ha tenido que tomar drásticas medidas para que el responsable de darle vida a Spider-Man deje de contar la trama de las producciones en las que trabaja. No obstante, hay momentos que son inevitables o simplemente pasan desapercibidos. Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) estuvo allí cuando el spoiler fue soltado y no dijo absolutamente nada. Todo se dio en una entrevista a ambos actores previo al estreno de . Los fans han descubierto este detalle a poco más de un mes de la llegada de Endgame.

Pues durante una entrevista en el medio Access, los dos actores fueron sometidos a un pequeño juego en el que debían apuntarse entre ellos para responder la pregunta que les hacían. Allí se les escucha decir lo siguiente sobre "¿quién arruina más sus lineas?".

Tom Holland: "Él tiene las lineas más difíciles. Debe hablar sobre muchas cosas sobreel reino Cuántico y otras. Yo solamente debo hablar acerca 'yeah, eso es increíble'. Así que mi parte es fácil, pero lo suyo es muy complicado".

Benedict Cumberbatch
notó que Holland había comentado acerca del Reino Cuántico pero no se incomodó en absoluto. No obstante, recordemos que en no se trató ese tema; además, Dr. Strange nunca ha viajado al microverso. Recién en Ant-Man and the Waps se exploró con detenimiento.

Los actores realmente grabaron ambas películas en simultaneo, de lo contrario los fans deberían esperar cerca de dos años para ver luego de la llegada de Thanos. Es normal que crucen los guiones en su mente, ya que solo les entrega las partes en las que participan.

Recientemente, las prendas oficiales del revelaron que los Vengadores usarán unos trajes blancos creados con la tecnología de Pym para viajar en el Reino Cuántico. Así que el spoiler ha estado rondado desde el 22 de abril del 2018 y pocos se habían dado cuenta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC