Avengers 4
Avengers 4

'' ya está en YouTube. La continuación de '' estrenó por fin su esperado primer tráiler, el cual ya puedes con subtítulos al español en las cuentas oficial de . El avance reveló mucho más de lo que los fans se esperan. No te pierdas el plan que tiene Capitán América para vencer a Thanos.

Recapitulemos la historia. El titán loco, como comenta Black Widow en el primer tráiler oficial subtitulado al español, logró su cometido. La mitad de la vida del universo ha desaparecido por el chasquido. Así es como comenzaría '' o .

Pues el equipo de los Vengadores comenzará a reunir a un nuevo equipo. Entre ellos sorprende el regreso de Hawkeye pero ahora como Ronin, el espadachín. Cuando Capitán América y Black Widow tenían un plan entre manos sucede lo inesperado.

() si contará con los viajes en el tiempo. El mismo actor que hace de Ant-Man se aparece en la puerta de donde está Capitán América y este es confundido con un viejo clip que se guardó. Solo unos segundos antes se ve como Hulk ya lo da por muerto, pero regresa de la nada.

No obstante, el diálogo de Ant-Man es de lo más desconcertante. "Es Scott Lang, se acuerda de mi. Nos conocimos en Berlín, en el aeropuerto". El rostro de desconcierto es absoluto por parte de Capitán América. Pero ¿cómo es posible esto?

Recordemos que Ant-Man quedó atrapado en el reino cuántico ne su última película. Pues él trae la solución a todos los problemas y posiblemente sean los viajes en el tiempo o interdimensionales. '' parece que interrumpe un apresurado sacrificio de parte de Steve Rogers de esta manera.

Contenido Sugerido

Contenido GEC