Todo va quedando listo para el estreno de . La película de será un triste capítulo para los amantes del Universo Cinematográfico de Marvel debido a que varios actores como Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América) dejarán sus papeles. La primea actriz mencionada adelantó que no volverá a tener un papel protagónico en las producciones, así que Endgame será la gran despedida.

A través de una entrevista para el medio Variety dio su apreciación con respecto a su futuro en estas películas de superhéroes:

"Ya estoy un poco mayor para andar con traje y todo eso en este punto. Me siento muy afortunada por lo que hice, porque realmente me llamaron para esto. Era amiga con Jon Favreau (director de Iron Man). Fue una experiencia maravillosa hacer el primer 'Iron Man' y luego ver cuan importante se ha convertido esto para los fans."

La actriz se refirió a que no volvería regularmente a las películas de Marvel. Dejaría su pape protagónico para simplemente realizar cameos en las nuevas cintas de la empresa. "Me siento honrada de ser parte de algo que es tan apasionante para la gente. Por supuesto, si ellos dicen, '¿Puedes volver por un día?', siempre estaré allí cuando me necesiten", añadió.

Si te preguntas si morirá en , pues queda bastante claro que no será así. Recientemente salió en el tráiler de , así que estaría viva en el Universo Cinematográfico de pero viviendo en el anonimato luego de los hechos de Thanos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC