¿Alguna vez ha habido un tráiler de película que haya generado tantas teorías de fanáticos como la primera promoción de ? La respuesta es definitivamente no. Todos hemos dedicado demasiado tiempo a diseccionar los dos minutos de las imágenes y tratar de descubrir qué posibles secretos podrían estar escondidos a simple vista.

 es motivo de cientos de teorías en la comunidad de Reddit. Hay que señalar que algunas tienen muy buenos argumentos, mientras que otras se dedican a escarbar en la imaginación más intrépida. Lo que te contamos ahora es la supuesta aparición de Hela y cómo se descarta esta idea para la secuela de .

Según el usuario , aboga que la mano en esta escena nunca le perteneció a Nebula, sino a Hela, la hermana de Thor y Loki. Recientemente se ha comentado mucho acerca del regreso de esta villana, pese a que falleció en Asgard tratando de eliminar a un demonio.

¿Cuál es el argumento del fan de ? Pues comenta que la manga y las uñas realmente le pertenecen a Hela. La forma triangular que cubre la mano podría ser parte del traje de la argardiana y no de la hija adoptiva de Thanos.

El mismo usuario adjunta la siguiente imagen para confirmar su teoría. No obstante, si le subes el brillo a la captura del tráiler te darás cuenta que Nebula sí lleva esas correas en la manga. De esta forma parece caerse una de las teorías más comentadas en Reddit

¿Cuál será la identidad de la persona que toca a Tony Stark? Habrá que conocerlo todavía el 25 de abril, fecha de estreno en Perú. cerrará un capítulo en el Universo Cinematográfico de y dará paso a una nueva generación de Vengadores.

Contenido Sugerido

Contenido GEC