'Avengers: Endgame' | ¿Wolverine será un Vengador? Hugh Jackman ilusiona a los fans con video

' Avengers: Endgame ' tiene muchas sorpresas bajo la manga. Una de ellas podría ser el regreso de Wolverine o algún X-Men, pero todavía Marvel guarda silencio.

Avengers 4
Wolverine
Wolverine
Wolverine
Wolverine

Los X-Men, por lo pronto, siguen siendo propiedad de Fox hasta que Disney logre regresarlos a Marvel. Hasta entonces 'Avengers: Endgame ' no podría contar con Wolverine u otro mutante, para esto se debería llegara un acuerdo mutuo, como por ejemplo la presencia de Spider-Man en los Vengadores.

' Avengers: Infinity War ' ha logrado reunir a la gran mayoría de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel y en menos de 3 horas ya había eliminado a la mitad del universo. Ahora los Vengadores deberán apoyarse de otros héroes, posiblemente los X-Men. 'Avengers: Endgame ' será la producción que abra el camino para la Fase 4.

Avengers 4
es una cinta que reunirá a más personajes de Marvel. Es por ello que, los fans de la saga esperan con ansias una gran sorpresa por parte de la franquicia. Algunos creen que los X-Men serían los aliados perfectos para poder vencer a Thanos, pero las circunstancias del mercado han jugado en contra para la aparición de estos personajes.

Todo el mundo sabe quién es Wolverine. Este duro personaje de los X-Men ha merecido varias películas a lo largo de los años y ahora esperamos su llegada a una de las cintas más taquilleras de Marvel.   Sucede que en Avengers 4  hay una sospecha de que Wolverine se unirá a los Vengadores para hacer frente a Thanos.

Hugh Jackman
, quien encarnó a Wolverine desde el inicio de la saga en la pantalla grande, compartió un video que tiene a muchos esperanzados con la aparición del actor en Avengers 4. ¿Se trata de un mensaje evidente o solo queremos leer lo que nos encantaría ver en el cine? Hay respuestas para ambas lógicas.

Sucede que, en su cuenta oficial de Instagram, Jackman compartió un video en el que aparece ejercitándose en un gimnasio. La publicación estaba acompañada de las etiquetas #dogpound, #bri y #cameo. Este último es lo que más ha despertado curiosidad entre los seguidores de Marvel, pues se tratará de una futura aparición en Avengers 4.

¿Será realmente posible que Jackman vuelva a ser Wolverine? Cabe precisar que el cameo no necesariamente puede ser para Avengers 4, sino para cualquier otra producción en la que esté participando el actor de Marvel.

Ver esta publicación en Instagram

Gym heckler!!! #dogpound #bri #cameo

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Leer comentarios