Una proyección exclusiva para periodistas de tiene a muchos con una pista sobre lo que será el futuro del y su conexión con , específicamente con Wolverine.

The Walt Disney Studios en California realizó una proyección de 10 minutos de Avengers: Endgame. Los directores Anthony y Joe Russo acudieron a la cita para solicitar la mayor reserva sobre el contenido de la película.

A pesar de las restricciones, los periodistas que vieron este adelanto exclusivo de Avengers: Endgames vienen compartiendo sus reacciones sin dar a conocer mayores detalles de la trama.

"Ahora he revisado las imágenes de 'Avengers: Endgame' y todo lo que puedo decir es que no estás preparado para lo que viene. ¡El juego final será loco!", escribió la periodista Yolanda Machado.

Quien mencionó a Wolverine fue Dan Casey, editor de la página Nerdist. "¡Guauu! Los Hermanos Russo solo nos mostraron 10 minutos de imágenes de 'Avengers: Endgame', y se ve increíble. No puedo decir mucho, pero definitivamente fueron los últimos 10 minutos de la película e involucra a Thanos, Cap, Tony y Wolverine (!) Haciendo un número de baile coreografiado. De todos modos, cosas geniales", publicó en Twitter.

¿Será entonces que veremos la conexión con X-Men en ? ¿Ustedes qué opinan?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC