Wolverine en las cintas de X-Men
Wolverine

Thanos es un enemigo que pisa fuerte y Marvel debe recurrir a todas las líneas del UCM para salvar al universo. '' será el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de , por lo que ya se viene cocinando la introducción de nuevos personajes. Entre los más sonados están X-Men y su máximo representante, Wolverine, a la cabeza de esta propuesta. 

Hugh Jackman ha hecho de Wolverine por tanto tiempo que merece un espacio en . Soñar no cuesta nada, debido a que su participación sería tremenda para finalizar la Fase 3 del Esta idea no es gratuita, debido a que ha cometido un error que viene emocionando a miles de seguidores de Marvel.

Sucede que buscaron a 'Hugh Jackman' en Google hace una semana y hallaron la cinta Avengers 4 en la filmografía del actor. El detalle fue dado a conocer por un usuario de Twitter. El error ya está subsanado, por lo que no podrás hacer la prueba por ti mismo.

¿Será un error de Google sobre Avengers 4 o hay algo más que no nos quieren contar? La aparición de los X-Men o los Cuatro Fantásticos al UCM sería cuestión de tiempo tras la inminente adquisición de Fox por parte de Disney, propietaria de Marvel Studios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC