Es increíble como durante 18 años y tras 9 películas, Hugh Jackaman interpretó a uno de los personajes mas icónicos de : Wolverine. Luego de fuertes rumores sobre si el actor volverá a actuar como Wolverine en . Aun no se sabe si participara en la nueva cinta de . Aunque la posibilidad de este hecho es bastante pequeña los fans han vuelto viral en las redes sociales una reinterpretación del X-Men por un actor más rejuvenecido.

Todo va quedando listo para el estreno de en abril de este año. reunirá a los Vengadores y a nuevos héroes para poder vencer a Thanos, lamentablemente se ha ido descartando la participación de los X-Men.

Pero algunos comentan que vale la pena soñar. Para esto se debería llegar a un acuerdo con Fox para que preste a los personajes a Disney para integrarlos al Universo Cinematográfico. Aún si esto se diera, el actor Hugh Jackman se retiró de su papel de Wolverine, uno de los X-Men más representativos.

Por este motivo, los fans se han sorprendido por un posible reemplazo del veterano actor. A través de las redes sociales ya se comparte la ilustración de Zack Efron con la caracterización del héroe a manos del diseñador gráfico Bosslogic.

¿Lo veremos en ? Difícilmente realizaría un fichaje de último minuto para añadir nuevos personajes, además tendría que cambiar todo el guión de la película. 

Lo que si se dio a conocer es que los hermanos Russo desean producir Secret Wars, una cinta que reúne a varios héroes de Marvel, incluyendo a los X-Men. Veremos en los próximos meses qué tiene planeado la empresa para su Universo Cinematográfico.

Contenido Sugerido

Contenido GEC