Aquí encontrarás todas las últimas actualizaciones sobre el tráiler de . pronto dará a conocer como se abordará la problemática de Thanos luego de ''. Los fans sigue minuto a minuto las cuentas de YouTube de la empresa para ver las primeras imágenes.

'' mantienen en en suspenso a todo el Universo Cinematográfico de . Los fans ya esperan con ansias el estreno del tráiler oficial de , pero la empresa ha mantenido todo en secreto con respecto a la fecha elegida. Estas son las incidencias que rodean a la publicación.

Los Vengadores sobrevivientes volverán a reunirse en tras los sucesos de ''. Durante el inicio de esta semana se esperaba el tráiler que mostraría a los héroes de Marvel juntos otra vez, pero se postergó por el funeral del ex presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush.

Luego de las primeras imágenes de , el cual llegó a tiempo según el especialista DanielRPK, se espera el tráiler de . Según el mismo conocedor del Universo Cinematográfico de se estrenaría el viernes 7 de diciembre.

Se baraja la posibilidad que sera durante la mañana, específicamente a las 9:00 de la mañana. Esperemos queno postergue más las primeras imágenes de la película que servirá de bisagra para la presentación de los Nuevos Vengadores.

Por lo pronto, la trama es incierta. No obstante, los más apegados al cómic ya se imaginan que muchos héroes veteranos morirán y otros tendrán que tomar su lugar. podría ser un buen momento para tome el liderazgo de los Vengadores, junto a otros personajes como Hulk o Falcon.

Con esta cinta se dará como finalizada la historia de '' o la Guerra del Infinito. Thanos debería quedar en un segundo plano o morir, así que otras amenazas se abrirían paso. Los más comentados para este papel son los 'Eternals'. Seres super poderosos encargados de las fenómenos más grandes del universo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC