Hawkeye no estuvo presente en Avengers: Infinity War, pero regresará al MCU con Avengers 4. Ahora, Jeremy Renner ha revelado lo difícil que fue grabar su parte, ya que había tenido ambos brazos con los huesos rotos y le imposibilitaba hacer muchas cosas.
Esta información fue revelada por Entertainment Weekly, donde el actor contó que durante el rodaje de "Tag" tuvo que escalar una gran pila de sillas, aproximadamente unas 30, pero que la pila cedió y cayó al suelo, rompiéndose ambos brazos luego de ir al doctor por el extraño dolor que sentía.
Y así, con huesos rotos en sus dos brazos, luego de terminar la grabación tuvo que comenzar a grabar sus escenas en Avengers 4. "Es como una batalla de mi voluntad por sanar lo más rápido que pueda ", comentó en la entrevista. "Hice terapia dolorosa todos los días y superé todo lo que pude".
"¿Qué más haces? ¿Sólo detenerte, llorar e irte a casa? ¿Saben lo que quiero decir? Sería como 'lo siento, chicos, no voy a usar un arco y flecha en Avengers'; es tonto, así que tuve que esforzarme" finalizó su comentario para EW.
Con esto, muchos fans han teorizado que tal vez si veremos a Hawkeye en la piel de Ronin, ya que su máscara ayudaría a que un doble haga las escenas de pelea de Renner mientras que él solo aparecerá en los momentos importantes. ¿Qué opinan?