Avengers 4 | ¡Jane Foster pudo con Thanos! Personaje de Thor sobrevivió a la tragedia de 'Infinity War'

El Universo Marvel aún tiene esperanzas para vencer al máximo villano de Avengers: Infinity War. Jane Foster sobrevivió al ataque de Thanos, ¿pero la veremos para Avengers 4 ?

Jane Foster
Jane Foster
Jane Foster
Jane Foster

Jane Foster tuvo un paso ligero por el UCM, pero siempre cae bien saber que está con vida. Su aparición en la saga de Thor ha hecho que hayan algunas referencias a su condición en el Universo Marvel. ¿Quizá la veamo en Avengers 4 ? Para tener una idea de esto, primero debemos aclarar si es que está con vida tras el ataque de Thanos en Avengers: Infinity War.

La personaje, interpretada por Natalie Portman en la saga de Thor, sobrevivió a la tragedia de la precuela de Avengers 4 según la novela Marvel's Avengers: Infinity War: The Cosmic Quest, Volume 2: Aftermath. En esta misma obra, supimos que Dr. Erik Selvig y su ayudante Darcy Lewis también siguen con vida en el Universo Marvel.

La novela menciona que Foster investiga lo sucedido con las Gemas del Infinito tras el final de Avengers: Infinity War. No podemos especular si por este detalle la veremos en Avengers 4, debido a que el elenco de esta cinta ya está confirmado con anticipación.

El objetivo de las investigaciones de Foster es hallar una vía para revertir las consecuencias del chasquido de Thanos o preparar un contraataque para liquidar al Titán Loco.

Leer comentarios