La personaje Jane Foster acabó siendo muy importante para el argumento de Thor, por lo que extrañó a muchos que prescindiera de la actuación de Natalie Portman en las nuevas cintas. Ni cortos ni perezos, los seguidores del cómic tienen una teoría sobre su regreso tras "".

Natalie Portman le dio vida a la novia de Thor como una científica con conocimientos en el mundo cuántico. Por este motivo, los fans creen que sería crucial para rescatar a Ant-Man, quien quedó confinado a esta dimensión. también baraja las posibilidades de que se utilice los viajes en el tiempo. 

Ella, junto a su padre, serían los candidatos perfectos para encontrar la solución al tremendo problema que Thanos a ocasionado en "". No obstante, hasta el momento mantiene todo en secreto.

Hay otra teoría directamente relacionada con los cómics. Recordemos que ella fue la heredera del Mjolnir cuando Thor dejó de ser digno de cargar con el martillo. A pesar de que el arma ya no existe en el Universo Cinematográfico de , podríamos estar a pocos meses de ver una nueva superheroína en .

Contenido Sugerido

Contenido GEC