El elenco de crece con nuevas sorpresas. El gran jale de esta megaproducción es Katherine Langford, actriz de '13 Reasons Why'. Su participación en la secuela de '' es un misterio para los seguidores del Universo Cinematográfico de , porque hay muchas preguntas sobre qué futuro hay para ella en la franquicia.

Según el medio The Wrap, la actriz Langford ya ha realizado todas sus escenas en . Una noticia que Marvel ha buscado mantener en secreto durante todo este tiempo. Pero, ¿cuál será su rol en esta película? Los fans están divididos con las teorías sobre su papel.

Por el momento, no se conocen los detalles sobre su participación. Pero algunos piensan que se trataría de Kate Bishop, la tercera en llevar el título de Hawkeye en los cómics de . Los rumores indican que se trataría de la transformación a Ronin.

Todos son rumores por ahora. La noticia llega el mismo día en el que Kevin Feige, presidente de , revele que el tráiler de se estrenará antes de que acabe el 2018. ¿Veremos a la actriz en estas imágenes?

Recordemos que se filtraron, en estas semanas, fotos de los últimos días de grabación de la secuela de '' y no se vio a Katherine Langford en ninguna de ellas. Habrá que esperar hasta el 2019 para conocer más acerca de su personaje y relevancia para la historia.

Podría ella ser integrante del nuevo equipo de Vengadores que llegará en las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC