Despedido "por irse de boca". recibió su más grande spoiler de manos de Mark Ruffalo, el actor que le da vida a Hulk en este Universo Cinematográfico de . Él mismo fue quien contó varios detalles de '', pero ahora se conoce el nombre de la secuela gracias a él. Todo ocurrió en la entrevista con Jimmy Fallon y de inmediato recibió el 'despido' de parte de los hermanos Russo.

Claro, es necesario recalcar que todo se trata de una broma entre los tres personajes a través de Twitter. Al momento de salir al aire se censuró la parte en la que Mark Ruffalo revelaba detalles de la secuela de "". Luego de la entrevista le envió un preocupado mensaje, diciendo que se iba a meter en problemas si se publicaba la información.

Jimmy Fallon respondió casi al instante comentándole que es demasiado tarde y que ya habían enviado el show al aire. "¿Estás seguro que te vas a meter en problemas?, preguntó el humorista y presentador. Los fans que esperan han estado expectantes de la reacción deo los directores.

Fueron estos últimos quienes no dudaron en mandar su contundente respuesta. Sin duda, un movimiento de marketing bastante divertido de parte de los involucrados en la producción de  para hacer la espera más amena y hacer saber a los fans que Mark Ruffalo no revelará nada, como la anterior película, de este nuevo film.

Contenido Sugerido

Contenido GEC