Avengers 4 | ¿Qué pasó con Loki? Marvel Studios aclara el agujero de guión del hermano de Thor [SPOILERS]

El Universo Cinematográfico de Marvel puede a llegar a ser tan extenso que algunas cosas pueden quedar inconexas. Algo así paso con 'Avengers: Infinity War ' respecto al hermano de Thor.

Avengers

Avengers

Avengers 4: Marvel por fin resuelve el agujero de guión con respecto a Loki. (

Avengers: Infinity War es un universo complejo para quienes se suman recién a la franquicia tras 10 años de producciones audiovisuales. Lo curioso es que esta última película dejó un cabo suelto que ha dado de qué hablar en la comunidad que espera por Avengers 4.

Avengers: Infinity War
 es el único recurso al que podemos acudir para tener una idea sobre el futuro de la franquicia de Marvel. Avengers 4 aún está lejos de ser estrenado, por lo que entre los personajes que debemos tener en cuenta está Loki.

Avengers: Infinity War
fue escenario de la derrota a muchos superhéroes de Marvel. Uno de los primeros en caer fue precisamente el hermano de Thor, Loki, quien trató de asesinar a Thanos al inicio de la película.

Reiteramos discreción con el lector. La nota contiene información de las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos fans ya saben que Loki no es realmente un asgardiano, sino un miembro de la raza de Gigantes de Hielo, enemigos de la corona de Asgard. 'Avengers: Infinity War ' nos mostró una triste escena con este personaje, pero hay algo que no cuadra.

Recordemos que la película en donde aparece la gran mayoría de Vengadores comenzó con la muerte del hermano de Thor. Thanos no le perdonó la vida, y solo con una mano le rompió el cuello, cayendo así al suelo. Allí es donde algunos fans de Marvel explican que debería haber vuelto a su forma normal.

Los Gigantes de Hielo son azules. Inclusive, en la primera película de Thor se ve como el personaje llega a transformarse en su versión normal. Pero siempre toma el color de la piel humana o asgardiana, en este caso. 

Marvel tiene una explicación del libro ' Marvel Studios Visual Dictionary'. Se ve que Loki si cuenta con piel azul, pero solo cuando toca algunas de las reliquias de su raza, temporalmente cambia de color.

Por este motivo, en ' Avengers: Infinity War ' nunca vuelve a su forma de gigante, ni siquiera con su triste muerte. Esta gran duda generó algunas alocadas teorías, como por ejemplo, que el personaje realmente estaba fingiendo su muerte.

Pero, sin duda, una de las más extravagantes es la que dice que no murió Loki, sino Hulk. El artificiero habría cambiado de lugar con el poderoso hombre verde, por eso en el resto de 'Infinity War ' nunca llega a transformarse.

Habrá que esperar hasta el estreno de Avengers 4 para conocer la verdad. Además, de descubrir qué héroes muertos regresan al Universo Cinematográfico y quienes no lo harán. Marvel prepara el lanzamiento para el jueves 25 de abril del 2019 en Perú.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios