Avengers Infinity War
Avengers Infinity War

Capitana Marvel tendrá una nueva historia para el UCM, por lo que el universo completo debe contar con más detalles. Marvel apostó entonces por una serie de historietas titulada 'Avengers: Prelude', donde hallarás los detalles que quedaron ocultos en "". También esta serie adelanta qué cosas se vendrán en .

El nuevo cómic de Marvel cuenta una historia previa muy importante para concluir todos los hechos acontecidos en , la precuela del tan esperado .

La primera entrega de esta saga de cómics mostraba el recorrido de Nick Fury junto a Maria Hill durante el ataque de Thanos en Avengers: Infinity War. La historia arranca desde el final de Avengers: la era de Ultron hasta la más reciente entrega del UCM.

Ahora, la novedad es que develó las primeras imágenes del cómic Avengers: Prelude, que estará a la venta el 5 de diciembre. Sin duda se trata de una estrategia interesante para la ampliación del universo Marvel antes del estreno de Avengers 4 en 2019.

Algo que destacar sobre estas imágenes es que el protagonista es Thanos, quien aparece en dos de las fotografías, y en un otra en compañía de Iron Man.

Contenido Sugerido

Contenido GEC