Pepper Potts causará una gran sorpresa en , la esperada secuela de , tras revelarse que contará con una armadura especial como la de Iron Man. ¿Pero cuál es el origen de esta armadura que se luce en las páginas de ?

Si no has seguido las historietas para entender un poco mejor el desarrollo de Avengers 4, quizá te preguntes quién es Pepper Potts Rescue y cuál es su propósito original.

La historia de Rescue empieza cuando Norman Osborn reclutó agentes de H.A.M.M.E.R. de todos los edificio de Stark Industries en el mundo para evitar que Tony Stark recibiera ayuda, tras ser culpado por la invasión skrull en la historieta "La Invasión Secreta".

Fue Pepper quien, alertada por la amenaza, se topa con una armadura fabricada especialmente para ella. Cuando la orden de captura se hace efecto contra Stark y Pepper, ella utiliza el traje para salir del lugar justo antes del arresto. La armadura de Pepper es un Mark 1616 con su propia versión de IA de Jarvis.

Luego de esta aparición, Rescue forma parte de importantes duelos en el mundo del cómic. Las dos ediciones de Civil War cuentan con ella entre sus filas. 

Avengers 4 se estrenará en 2019.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC