"" tuvo un final abierto, por este motivo se han presentado gran cantidad de teorías y encuentros extraños entre los héroes de . Pero, al parecer, Mantis habría confirmado su regreso en Avengers 4 tras las siguientes declaraciones.

La información más actual ahora viene de Pom Klementieff, quien hace de Mantis en . Resulta que en una entrevista con Paper Magazine, la actriz compartió escena con (Brie Larson) y Okey (Danai Gurira).

"Recuerdo que Brie Larson y Danai Gurira se me acercaron en el set de Avengers y me dijeron sobre la carta [del movimiento Time’s Up. contra el acoso sexual] para que la firmara y me pareció realmente increíble tener a estas mujeres, y hombres también, juntos en la lucha por hacer un mundo mejor. Las cosas necesitan cambiar y es genial que las mujeres estemos unidas y alcemos la voz", señaló.

Klementieff no reveló en qué consistió la escena que compartió con ambas actrices. Lo que se presume es que Mantis y Capitana Marvel viajen a la Tierra, en específico a Wakanda, en algún momento de la película.

El estreno de Avengers 4 está previsto para el 4 de mayo de 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC