requerirá de mucho ingenio y del aporte de los superhéroes para hacer frente a Thanos. El titán loco acabó con la mitad de la vida en el universo en 'Infinity War', por lo que se requerirá de varios personajes, incluso los que "murieron". Sebstian Stan (Soldado de invierno) habría confirmado el regreso de este personaje.

Alerta de spoilers, las siguientes lineas cuentan con información de las películas del Universo Cinematográfico de . Recomendamos ponerse al día con las cintas para luego conocer esta información.

Dicho esto, vamos con lo que todos esperan. ¿En qué circunstancias Sebastian Stan revelaría esta importante información? Pues en una entre vista con Entertainment Tonight sobre , allí se le comentó sobre sus pasados spoilers a lo que le increparon acerca de Michael Douglas (actor que hace de Hank Pym, ex Ant-Man).

Su respuesta fue clara Stan puede confirmar que Douglas "si está en la película". Rápidamente el actor Anthony Mackie comentó que él nunca tuvo contacto con el científico, comentando que quizás su compañero grababa otra película.

Pues la confusión pasó completamente por normal. Recordemos que entrega guiones falsos a los actores para evitar spoilers. Es posible que Stan haya tenido en sus papeles a Dougles, pero no Mackie. ¿Crees que volverá Hank Pym?

Este personaje será fundamental, como todos aquellos que pasaron por el Reino Cuántico. Solo controlando la tecnología de esta misteriosa realidad alternativa se podrá viajar en el tiempo y solucionar ''.

Contenido Sugerido

Contenido GEC