Avengers 4 (Foto: Marvel)
"Avengers: Infinity War"

Todas las películas del Universo Cinematográfico de han tenido escenas post-créditos reveladoras. no será la excepción. Esta teoría habla sobre los poderosos villanos que se enfrentarán a los nuevos vengadores en las siguientes películas.

El primer traíler oficial de se hace esperar por cuestiones de casualidad, pero eso no significa que los fans se hayan paralizado. Cada vez más salen teorías sobre las escenas post-créditos, debido a que en estas veremos el futuro del Universo Cinematográfico de , una vez concluido ''.

Una fuente confiable para saber qué traman los chicos de Marvel Studios para Avengers 4 es recurriendo a las historietas, pues están han servido de base para la elaboración de los guiones.

ALERTA DE SPOILERS


El estreno de Avengers 4 significa el cierre de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

El siguiente paso, siguiendo la línea de los cómics, es dar paso 'The Eternals', una trama que está idead para Guardianes de la Galaxia Vol. 3. La cuestión sería entonces que Avengers 4 perfile esta futura trama y en la próxima cinta de los Guardianes veamos algo más de argumento.

Según la web Cultura Ocio, Daniel RPK de SuperBroMovies comentó Marvel se encuentra en una fase de castings para dar vida a dos personajes de "The Eternals", seres superpoderosos que protegen la Tierra.

La referencia a 'The Eternals', por lo tanto, la podríamos ver tanto en Avengers 4 como en Capitana Marvel, algo que aún no está confirmado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC