es un mundo donde nadie sabe qué sucederá. Lo cierto es que varios héroes deben sobrevivir para el futuro del Universo Cinematográfico de . Lo cierto es que Thanos acabó con millones en el final de ''. Ahora esperamos que la respuesta esté en 'Thor: The Dark World'.

¡Alerta de spoilers! El resto de la nota contiene información de las películas de . Si ya vieron la segunda película de Thor deberán saber que Jane Foster, interpretado por Natalie Portman, es una especialista del Reino Cuántico. Este sería crucial para viajar al pasado y revertir los hechos sucedidos en ''.

¿Pero cómo es esto posible? Pues ella habla con el doctor de Asgard Eir sobre la Soul Forge, un objeto que transfiere energía molecular de un sitio a otro. Primero se crea un campo cuántico de color naranja, similar al del Reino Cuántico. Realmente la teoría de los fans, es que este es el microuniverso en el que está atrapado .

De esta forma regresaría el héroe, pero a su vez llegarían lo usarían para viajar en el tiempo. No obstante, para que esto suceda, los fans comentan que desean que regrese Natalie Portman en . Recordemos que hace unos meses se comentó mucho al respecto.

Por lo pronto, habrá que conformarse con sus declaraciones: "estoy abierta a todo". Luego de los ocurrido de '' se deberá buscar toda la ayuda posible para vencer a Thanos, por este motivo también llegará Capitana Marvel

Contenido Sugerido

Contenido GEC