Los rumores, filtraciones y de más datos que oculta siguen saliendo a la luz. Aquí conocerás todos los detalles del cambio de fecha de estreno del tráiler de , la secuela directa de ''. La empresa ha realizado varias cancelaciones y aquí te explicamos todo.

El primer tráiler de la esperada secuela de Avengers: Infinity War, tendrá aún más tiempo en el misterio. hizo un cambio de planes a último minuto, debido a que el 5 de diciembre fue el funeral de ex presidente George H. W. Bush, evento político muy importante en Estados Unidos. 

Durante las pasadas semanas mucho se habló acerca del estreno del primer tráiler oficial de . Lamentablemente, nunca respondió con una fecha y hora del lanzamiento. Pues esta semana llegaría el gran día de conocer la trama de la continuación de '' en un avance nuevo.

La película más importante de superhéroes de toda la historia se avecina, , cinta que nos traerá la resolución a la tragedia que vimos en Infinity War en donde Thanos se llevó la victoria y eliminó a la mitad del universo creado por Marvel Studios con el chasquido de sus dedos y las gemas del infinito.

Ante esto, el 28 de noviembre de 2017 apareció el tráiler de 'Avengers: Infinity War' y ahora, un año después, seguimos a la espera de que salga el avance de la cuarta entrega que definirá el futuro de la 'Fase 4' de Marvel.

Aquella vez, el tráiler fue lanzado vía Good Morning America, uno de los programas matutinos más importantes de todo Estados Unidos; sin embargo, la fórmula que está utilizando Disney es lanzar los mismos sin anunciarlos, tal como fue en 'El Rey León' y que sería usado para Avengers 4.

Por otro lado, Avengers 4 traerá un momento muy complicado y quizá brusco para todos los fans y es que iniciará una batalla en donde entrarán tanto los poderes cósmicos y desconocidos de Marvel así como la combinación con el reino cuántico.

Se dice que la fecha y hora del tráiler de Avengers 4 será el viernes 7 de diciembre y este será durante la realización del programa Good Morning America al igual que fue cuando sacaron el de Infinity War.

Jeremy Conrad, fundador de MCU Cosmic y voz autorizada para hablar de Marvel Studios, habló acerca de la probabilidad de que salga este miércoles pero el que lo confirmó fue el usuario Daniel R., el cuál ya ha 'dado en el clavo' con los tráilers e imágenes de Avengers.

Contenido Sugerido

Contenido GEC