Continuación '' oficializa que el estreno del primer tráiler se verá antes del 2018. Algunos creen que se vería a inicios de noviembre, mientras que otros argumentan que ya se habría filtrado. Recordemos que en estas semanas llegaron supuestas imágenes de en las que se veía el Guantelete del Infinito destruido. 

No obstante, y los actores relacionados a la cinta han guardado secreto con respecto al título y la trama de la película. Solo ha sido, hasta una exhibición especial de Black Panther, en la que Kein Feige, presidente de Marvel Studios reveló información concreta.

De acuerdo con Erick Weber de Critics Choice, el directivo comentó estos tres detalles:

- " estrenará tráiler antes del final del año".
- "Namor podría hacer una aparición, todavía estoy decidiendo cuando".
- "La producción de Guardianes de la Galaxia 3 todavía esta en pausa".

Así que ya sabemos que no pasarán navidades y fin de año sin tener las nuevas imágenes de . Recordemos que '' estrenó su primer tráiler en diciembre del 2017, en ese mismo mes se presentó el teaser y el primer traíler. Por su puesto, no se libró de los spoilers y filtraciones.

Por lo pronto, las filtraciones más creíbles son de las declaraciones de los actores. Como la aparición de Crossbones, el villano que murió en Civil War, la cual fue revelada por Frank Grillo. A su vez, comentó que será su última participación en el Universo Cinematográfico de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC