El tráiler oficial de  es el más esperado por todo el mundo. Esta película continuará lo visto en , los héroes sobrevivientes se juntarán con Capitana Marvel para luchar contra Thanos, así se dará un digno final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de . El viernes 7 de diciembre se reveló el titulo oficial y el primer tráiler de Avengers: Endgame.

Hace unos meses el director Anthony Russo declaró, "Tenemos un nombre para esto, simplemente no lo estamos anunciando. Y creo que llegamos a ese nombre desde el principio del proceso de desarrollo. Habla sobre el corazón de la historia".

Aunque no se conocen detalles de la trama de , al final de Infinity War Thanos reúne las seis Gemas del Infinito en el Guantelete del Infinito, chasquea los dedos y desaparece a la mitad de la población del universo, incluidos varios superhéroes del MCU, lo que significa que los sobrevivientes tendrán que encontrar la manera de revivir a los personajes asesinados por el titán loco y después detenerlo para salvar al universo entero.

TRÁILER DE AVENGERS: ENDGAME

Al inicio del tráiler de Avengers EndGame se ve a Tony Stark (Robert Downey Jr) grabando un mensaje de despedida a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), mientras vaga sin rumbo por el Cosmos.

“Si encuentras esta grabación no te sientas mal. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace 4 días. El oxígeno se acabará mañana y cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre contigo”, es el mensaje que deja el multimillonario.

Al final del clip, Captain America y Black Widow son sorprendidos por la aparición de Ant-Man (Paul Rudd), quien de alguna manera logró salir el mundo cuántico en donde estaba atrapado al finalizar Ant-Man and the Wasp.

¿CUÁNDO SERÁ LANZADO EL PRIMER TRÁILER DE AVENGERS 4?

El tráiler aún no ha sido anunciado, pero los fans del MCU tienen algunas teorías sobre la fecha en que será lanzado. La primera, que ya ha sido descartada, decía que durante el estreno de Venom se incluiría un teaser de la película dirigida por los hermanos Russo.

Otra opción es en el estreno de Wifi Ralph, programado para el 21 de noviembre. La siguiente también es una producción animada. Se trata de Spider-man: Into The Spider-verse, que llega el 12 de diciembre a los cines del mundo. La última opción cinematográfica sería en marzo, en el estreno de Captain Marvel. Aunque el Súper Bowl también es una opción.

Por otro lado, lanzó su primer tráiler en noviembre de 2017, así que es probable que Avengers 4 maneje un calendario similar para su primer adelanto. De momento esta es la esperanza que todo fan de Marvel guarda para ver este año un avance oficial.

En junio, el jefe de Marvel, Kevin Feige, dio un marco de tiempo para esperar un título y un tráiler. En una conversación con Collider sobre Ant-Man y Wasp, dijo que el título oficial de la última película de la Fase 3 del MCU se anunciará después del teaser de Captain Marvel. "Será a finales de año con el lanzamiento de esa película".

Mark Ruffalo, quien da vida a Bruce Banners / Hulk, reveló en el programa de Jimmy Fallon el pasado viernes 5 de octubre el título de la próxima película de los Avengers, pero la frase es silenciada con un pitido. Sin embargo, según Anton Volkov, de Tráiler Track, ha eliminado el pitido gracias a la edición de audio, y el titulo sería “The Last Avenger”.

Aunque podría tener sentido si se considera la primera película del Captain America: The First Avenger, también podría tratarse de una broma de Ruffalo o una estrategia de Fallon. De acuerdo con los espectadores que asistieron al programa en directo, Ruffalo admitió más tarde que estaba bromeando.

DESCRIPCIÓN DEL TRÁILER DE AVENGERS 4

A principios de octubre de 2018 fue compartida en Reddit una supuesta descripción del primer tráiler de Avengers 4. Si bien no es oficial, contiene mucha información esbozada por los fans del MCU desde los acontecimientos de Avengers: Infinity War:

"El tráiler comienza mostrando el Guantelete del Infinito dañado en un campo en el planeta granja. A medida que la cámara se enfoca en el Guantelete, escuchamos la voz de Tony: "Estábamos destinados a perder". Comienza la música épica. Aparece el Quinjet aterrizando en un yermo de Wakanda cuando escuchamos a Steve Rogers decir: "Hemos llegado hasta aquí". Tony y Nebula se bajan del vehículo cuando los Vengadores restantes se acercan. Steve tiene una mirada de alivio y dice: "Tony". Tony, aparentemente derrotado, sacude la cabeza y le da una sonrisa amistosa a Cap. Aparece el logotipo de Marvel Studios.

Vemos la Batalla de Nueva York de 2012 de Avengers. Loki se muestra sorprendido y desconcertado mientras se encuentra en la cima de la Torre Stark. Hay un destello de una luz azul cuando la cámara retrocede. (Corta a negro) A continuación vemos el trono de Wakanda con M’Baku al mando. Está rodeado por su nueva Guardia Real. (Una mezcla de la tribu de la colina y Dora Milaje). Se ve a Shuri y Banner trabajando en un nuevo proyecto en el laboratorio. Black Widow se encuentra en la casa familiar de Hawkeye de Age of Ultron. Básicamente todo está tirado y roto por todas partes. Nat está estudiando algún tipo de mapa con varias fotos y ubicaciones en él. Una toma rápida muestra a Thanos con una espada larga, caminando por un callejón en la ciudad de Nueva York. La siguiente imagen es una figura oscura con capucha con ojos brillantes, apuntando un arco y una flecha antes de disparar hacia la cámara.

(La cámara se enfoca en Vormir y sus estrellas) A continuación, una escena de Rocket y Nebula modificando algunas nuevas armas en el laboratorio. Rocket dice: "¿Cuándo podemos probar a este chico malo?". Ambos se sonríen mutuamente y se golpean el puño. Vemos por primera vez a Iron Man con su armadura de nanotecnología roja y dorada. Hulk cae del cielo y aterriza frente a él. Thanos, con armadura completa, sonríe. Hulk le devuelve la sonrisa. La siguiente toma es en Japón. War Machine, Nat y Steve (con sus trajes de Avengers) están rodeados por los Yakuza. Hawkeye (Ronin) camina a través de todos desde atrás y se acerca a los Vengadores. Hay un intenso intercambio de miradas entre Clint y Natasha. La siguiente toma es en el Sanctum. Wong se está comunicando con el alma del Dr. Strange a través del portal. (Reduce a negro) Tony Stark y Ant-Man, de cabello gris, se encuentran en una ciudad de Nueva York post-apocalíptica. La pantalla parpadea una y otra vez a través de múltiples escenas.

Vemos a la Capitana Marvel flotando con sus puños encendidos y sus ojos iluminados. Thanos en la Gema del Alma con la joven Gamora gritándole a Loki y Thor luchando juntos contra chitauris. Y Tony entregándole a Steve un nuevo escudo en la sala del trono de Wakanda. (Corta de regreso a Tony y Scott) Tony abre el maletín naranja mientras Scott le entrega un brazalete iluminado. Tony pregunta: "¿Cómo? ... ¿Es esto posible?". Iron Man y Ant-Man se muestran viajando a través del Reino Cuántico. Tony y Scott están de vuelta en la batalla de Nueva York desde 2012. La última toma antes de la revelación del título es una Gema del Infinito que desaparece del Guantelete dañado de Thanos. El titán se levanta bruscamente y se pone su armadura. Su rostro pasa de estar extremadamente enfurecido a una sonrisa amenazadora".

¿PRIMER TEASER DE AVENGERS 4?

A mediados de octubre fue filtrado un , donde es visto el Guantelete del Infinito destruido y unas imágenes de Iron Man y el Capitán América luchando contra Thanos.

El mismo teaser indica que Avengers Annihilation sería el título de la película, aunque su veracidad  ha sido puesto en duda.

FANMADE TRÁILER DE AVENGERS 4

A falta del primer tráiler oficial de Avengers 4, los fans de Marvel han elaborado sus propios avances con imágenes de anteriores películas. A continuación, algunos videos que puedes encontrar en YouTube.

TRÁILER DE CAPITANA MARVEL

Hace poco, se habría rumoreado mucho sobre el estreno de un nuevo tráiler de Captain Marvel junto al primer tráiler oficial de Avengers 4. Sin embargo, para este último aún no hay noticias, pero el primer tráiler ya se publicó oficialmente en la cuenta de Marvel Studios en YouTube.

PERSONAJES DE AVENGERS 4

En Avengers: Infinity War Thanos consiguió completar el Guantelete del Infinito y con simple chasquido de dedos aniquiló a la mitad de la población del universo, incluidos los Vengadores. Mientras sus compañeros desaparecían nada pudieron hacer los superhéroes sobrevivientes. Entonces

1. Tony Stark / Iron-Man. Estado: Vivo en el planeta Titan
2. Steve Rogers / Capitán América. Estado: Vivo en Wakanda
3. Thor. Estado: Vivo en Wakanda
4. Natalia Romanoff / Black Widow. Estado: Viva en Wakanda
5. Scott Lang / Ant-Man. Estado: Vivo en el Reino Cuántico
6. Carol Danvers / Capitana Marvel. Estado: Viva, con paradero desconocido.
7. Clint Barton / Hawkeye. Estado: Presuntamente vivo. Paradero desconocido
8. Bruce Banner / Hulk. Estado: Vivo en Wakanda
9. Nebula. Estado: Viva en el planeta Titán
10. Rocket Raccoon. Estado: Vivo en Wakanda

Personajes que murieron en Avengers: Infinity War:
1. Bucky Barnes
2. T’Challa / Black Panther
3. Groot
4. Scarlet Witch
5. Sam Wilson / Falcon
6. Mantis
7. Drax
8. Peter Quill / Star-Lord
9. Peter Parker / Spider-Man
10. Doctor Strange
11. Maria Hill
12. Nick Fury

FECHA DE ESTRENO DE AVENGERS 4 EN MÉXICO, ESPAÑA, PERÚ, ESTADOS UNIDOS Y OTROS PAÍSES

  • Fecha de estreno en Estados Unidos (EEUU-USA): 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno en Argentina: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno en Perú: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno en Chile: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno en España: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno en México: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno en Colombia: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno en Puerto Rico: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno en Ecuador: 25 de abril de 2019

Contenido Sugerido

Contenido GEC