apunta alto cuando se trata de extender el Universo Cinematográfico. '' necesitó de casi tres horas para desarrollar la trama sin dejar de lado a los personajes principales de la franquicia. La novedad con es que repetirá el plato con esta fórmula.

El mismo director Joe Russo confirmó que esta cinta, actualmente, tiene una duración de tres horas. El anuncio fue realizado en un 'preguntas y respuestas' vía stream dedicado a la presentación de su restaurante: "() es la película más larga del Universo Cinematográfico de ", comentó.

"Veremos se mantiene", añade el director. Recordemos que todavía están pendientes los procesos de postproducción y revisiones generales. Para '' se eliminó varias escenas complementarias como una conversación extendida de los Guardianes de la Galaxia con Thor.

"Hay más de 3.000 planos con VFX en la película y éstos requieren de mucho tiempo, esfuerzo y energía y estamos en una fase realmente temprana del proceso", concluye el encargado de la película de

En cuanto a la banda sonora, Joe aprovecho para comentar que Alan Silvestri ha comenzado a realizar sus trabajar. ¿Qué es lo que esperas de ? Durante estas semanas podría estrenarse el primer tráiler de la cinta, así que atento a las redes de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC