"" cerró como toda una tragedia, Thanos llegó a la tierra con el objetivo de juntar las Gemas del Infinito y así poder eliminar a la mitad de habitantes del universo. Los fans han encontrado una solución para el caso con los viajes en el tiempo. Este video de Gamora lo confirmaría. 

Los fans han descubierto un detalle un tanto oculto. Se trata de un video publicado en diciembre del 2017 en el que se ve a la actriz Zoe Saldana siendo maquillada para interpretar a Gamora. No obstante, el rodaje de "" concluyó el 15 de julio del 2017.

Gamora has a cold.

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

Según los rumores, se trataría des algunas escenas extras que habría grabado para Avengers 4. Pero no solo su aparición sorprendería sino también el traje que lleva, se trata del mismo que usó en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. Recordemos que para la segunda entrega y para "" ella cambió de vestimenta a la siguiente.

Estas imágenes se sumarían a otros varios detalles que darían indicios de los viajes en el tiempo en Avengers 4. Uno de los detalles que más refuerzan la teoría es el radical cambio de apariencia que recibieron los actores, como la barba de Capitán América, el cabello rubio de Black Widow, o el cabello corto de Thor.

Contenido Sugerido

Contenido GEC