Avengers 4 podría tener este increíble final (Foto: Ultraraw26)
Avengers 4

¡Están por todos lados! Los personajes de X-Men, Deadpool, los 4 Fantásticos y demás se unen a la gran pelea que los fanáticos de  están esperando: el encuentro final contra Thanos en Avengers 4.

Las imágenes que estás por ver se viralizaron en cuestión de horas en YouTube, debido a que muestra cómo sería la gran épica batalla de "" considerando a casi todos los héroes.

El video en citado fue hecho por Bogoso Animations, un estudio de animación que sigue de cerca el trabajo de Marvel. Ellos compartieron en YouTube una animación de Avengers 4: Avengers Assemble, un tráiler animado que enseña el sueño de todo fan de Marvel: todos los personajes del estudio unidos para vencer a Thanos.

Es así como en el más grande encuentro de Marvel, vemos como los Vengadores, Capitana Marvel, Black Panther, los 4 Fantásticos, Ghost Raider y hasta Deadpool se colocan en formación para enfrentar al "Titán Loco". Lastimosamente, esta unión sería imposible en Live Action, ya que algunos personajes que aparecen, como QuickSilver, habrían muerto o pertenecerían a otras casas productoras.

Soñar no cuesta nada. El video ya cuenta con miles de reproducciones por los escalofríos que supone la escena. ¿Se imaginan que Marvel muestre esto con los personajes de la vida real en una increíble escena final de Avengers 4?

Contenido Sugerido

Contenido GEC