El sueño impensable de todo amante de la buena ficción. El actor Mark Hamill de y el creador de historietas de Stan Lee se reunieron para promover el próximo proyecto de Marvel llamado , que forma parte de la próxima temporada de la serie de dibujos animados Marvel's Avengers que transmite el canal Disney XD.

Tranquilos, no se trata de ningún crossover, sino que Hamill hace la voz de Arnim Zola en "Avengers: Black Panther's Quest", quien resulta ser un científico de la organización Hydra.

"Él es un viajero del tiempo que ha estado enfrentado en combate durante 70 años con el Capitán América. Estoy emocionado porque Black Panther participa en la historia", cuenta Hamill sobre su personaje.

Fiel a su estilo, Stan Lee bromeó que trabajar con Hamill había sido "terrible".

"Porque cuando le escuchó decir sus líneas, cuando escucho lo talentoso que es, cómo puede hacer otro dialecto y convertirse en otra persona, es fantástico", reveló.

"Leo las líneas estupendamente, pero solo para mí. Lo que quiero decir es que, si tuviera que ser el Barón Zemo, no sabría cómo hacer, pero él (Hamill) se convierte en el Barón Zemo".

Avengers: Black Panther's Quest de Marvel se estrena en el otoño de Estados Unidos en Disney XD.

Contenido Sugerido

Contenido GEC