Avengers Endgame
Avengers Endgame

significó el cierre de una de las más grandes historias del Universo Cinematográfico de  previo a la Fase 4. Hemos visto a Vengadores y personajes de todo tipo pasar por la pantalla grande, así que bien vale hacer memoria. Felizmente, en se ha elaborado un video de 3 segundos de todas las cintas hasta la derrota de Thanos.

El usuario de Minimal Shame, No Apologies ha compartido su nuevo trabajo. Solo ha puesto tres segundos de cada una de las cintas que han formado la historia delos Vengadores y es simplemente épico.

En total son 22 largometrajes que ha tenido que resumir en tan solo un minuto con 10 segundos. Por supuesto, está plagado de spoilers acerca de lo que ha sucedido en Endgame e Infinity War. Te recomendamos ver las cintas antes de disfrutar de este video.

En las escenas no solo se ha incluido las impresionantes batallas, también el editor ha tenido un poco de sentido del humo. Por ejemplo, se añadió el momento en el que los Vengadores originales se reunieron a comer shawarma al final de la batalla de Nueva York.

¿Qué sigue luego de Avengers: Endgame?

Luego del estreno de se darán a conocer los efectos de los viajes en el tiempo en la tierra. La película será la primera de la Fase 4.

Contenido Sugerido

Contenido GEC