Avengers
Avengers

Las cuentas de y han celebrado el 4 de julio (día de independencia de Estados Unidos) el cumpleaños de Capitán América. Steve Rogers cumpliría 101 años; no obstante, lo ocurrido en la última película simplemente cambia todo el conteo.

Chris Evans encarnó a uno de los líderes de los Vengadores y soldado fiel de los Estados Unidos en las películas del UCM desde el 2011 en su aparición de "Capitán América: el primer vengador". Tras Endgame, se le dio un merecido retiro.

Según reporta el medio ScreenRant, la fecha de nacimiento del héroes es el 4 de julio de 1918. "Conocemos exactamente el día de nacimiento del 'Capi' gracias a una escena temprana en Capitán America el primer vengador. Cuando Steve Rogers, antes del suero, intenta (no por primera vez) enlistarse en el ejercito".

No obstante, en los cómics se recalca que el nació en el año 1917, así que tendría 102 años de edad. Por otro lado, hay que sumarle los años que pasó en el pasado tras viajar en el tiempo. Podríamos estar calculando casi 150 años.

Realmente, terminó por confundir más a los fans con respecto a la edad de Capitán América. Pese a esto, Marvel Studios siempre recuerda esta fecha como su onomástico. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC