, la cinta mas esperada por todos los fans de , llegará a los cines el 25 de abril de este año. Ante la espera, cada día sale nueva información sobre la cinta que promete ser la más taquillera de la historia. 

En esta ocasión, en una entrevista con Roten Tomatoes, los directores de Anthony y Joe Russo revelaron que Robert Downey Jr. es "probablemente el único en leer el guión completo". Eso no es muy sorprendente teniendo en cuenta el hecho de que ha estado presente desde el primer día y esta película puede marcar su aparición final en el Universo Cinematográfico de .

Sin embargo, también revelaron que Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) tuvo la oportunidad, pero Joe agrega que su guión "incluía solo sus escenas".

En última instancia, se implementó este nivel insano de secreto para mantener la presión fuera del reparto y para ayudarles a evitar ir demasiado lejos (especialmente después de los spoilers anunciados por Tom Holland y Mark Ruffalo en el pasado).

"Parte de nuestra motivación para hacer eso es que solo quita mucha presión de la gente. Es difícil censurarse constantemente por lo que está diciendo, cómo habla. Estas películas son toda su vida, es todo lo que son. haciendo todo el día. La inclinación es hablar de ello. Por lo tanto, le quitamos mucha presión a las personas con solo decir: "Bueno, cuanto menos sabes, menos tienes que cuidarte".

Hasta ahora, parece como si el reparto de Avengers: Endgame  ha hecho un gran trabajo al mantener ocultos los mayores secretos de la película, pero eso no ha impedido a los fanáticos analizar todo lo que han dicho para intentar encontrar algunas pistas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC