Tras el final de  en las salas de todo el mundo, hay un detalle que los seguidores de Marvel están buscando explicación y es probable de que sea un fallo en el . ¿Cómo es posible que Rhodey opere la armadura de War Machine en tiempo récord cuando Tony Stark sufrió con el traje de Iron Man?

La respuesta es bastante sencilla y todo está en recordar los orígenes de cada personaje en los inicios del UCM. Es decir, retroceder varios años desde el estreno de .

Fue el mismo actor de War Machine, Don Cheadle, quien respondió a esta dura originada en foros de Internet luego del lanzamiento oficial de .

"Soy un piloto y el traje fue diseñado para ser intuitivo. Si Tony hubiera tenido algo de experiencia en la cabina [de un jet], la curva de aprendizaje no hubiera sido tan amplia y no se hubiera estrellado por ahí como un idiota… ¿vez? Ahora me pusiste triste hablando acerca de mi amigo. Demonios…", publicó el artista en su cuenta de Twitter.

La última frase hace referencia a Avengers: Endgame, específicamente al sacrificio de Iron Man para acabar con el ejército de Thanos. El último chasquido de Tony Stark aún está presente en la comunidad de Marvel.

Contenido Sugerido

Contenido GEC